Sábado, 17 Mayo 2014 00:00

Arte y Diseño Prehispánico en el Museo Histórico Municipal de Arequipa

Valora este artículo
(3 votos)

Las siguientes fotografías fueron tomadas en la Sala Prehispánica del Museo Histórico Municipal de Arequipa. Corresponden a piezas realizadas en cerámica, metal y madera, así como trabajos textiles que allí se encuentran expuestos, sobre las culturas pre incas Chiribaya (900 a 1300 d.C.) y Huari (600 a 1200 d.C.), encontradas en el Complejo Arquelógico de Churajón [1] [2].

Es posible consultar la serie completa registrándose en el Campus Virtual de Formación Gráfica (CVFG), haciendo click aquí.

Arte Pre Inca en el Museo Histórico Municipal de Arequipa

Arte Pre Inca en el Museo Histórico Municipal de ArequipaArte Pre Inca en el Museo Histórico Municipal de ArequipaArte Pre Inca en el Museo Histórico Municipal de ArequipaArte Pre Inca en el Museo Histórico Municipal de ArequipaArte Pre Inca en el Museo Histórico Municipal de ArequipaArte Pre Inca en el Museo Histórico Municipal de ArequipaArte Pre Inca en el Museo Histórico Municipal de ArequipaArte Pre Inca en el Museo Histórico Municipal de Arequipa
Arte Pre Inca en el Museo Histórico Municipal de Arequipa
Arte Pre Inca en el Museo Histórico Municipal de Arequipa


Notas:

  • El Museo Histórico Municipal de Arequipa permite la toma de fotografías dentro de sus salas, en las cuales no se utilizó flash.
  • Las condiciones de luz al momento de tomar las fotos produjeron algunos problemas de color, grano demasido visible, movimientos, etc. Los ajustes realizados buscan dar un carácter más documental que estético, destacando materiales, texturas y colores presentes en cada una de las piezas. La inconsistencia de colores de un mismo objeto muestra, muchas veces, esta intención.

Visto 3606 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Mayo 2014 00:53
Más en esta categoría: Infografía sobre Vincent van Gogh »