Menú inicio - Julio de 2016

Este es el menú de inicio de mi laptop, Asus, Core i7, Geforce GTX 850M, a la fecha de hoy, 12 de julio de 2013.

Saludos para todos y buena jornada.
Plácido Luna.

Sábado, 06 Febrero 2016 22:19

El proceso creativo

A por los 79 / Cabezal de entrada

La complejidad del sistema creativo.

Un proceso creativo eficiente no siempre tiene por qué estar asociado a un proceso operativo complejo, muchas veces basta con ver, entender y plantear una realidad de manera diferente.

Plácido Luna.

 

Miércoles, 03 Febrero 2016 00:00

A por los 79 kg ;)

A por los 79 / Cabezal de entrada

Rumbo a los 79kg, como hace un año atrás!

En un acto que raya casi con lo farandulesco, asiento por acá mi objetivo de llegar a los 79kg. de peso, en los cuales estaba a principios de 2015.

A por los 79 / Registro de valores

Veremos cuánto tiempo pueda tomar.

Saluti per tutti.
Plácido.

Domingo, 15 Febrero 2015 00:00

Cerophotoshop: Destino, San Bartolo

Como en todos los post de la serie, bajo el título de Cerophotoshop encontrarán una serie de fotos sin otra pretensión que la de plasmar una temática o un momento de manera espontánea, con un mínimo de  tratamiento digital (algún recorte o ajuste menor, utilizando, en este caso IfranView). Aquí van entonces las fotos de una tarde de domingo de febrero rumbo a San Bartolo:


Saliendo de Lima:

Saliendo de Lima

Lunes, 08 Diciembre 2014 00:00

Cerophotoshop - Puente Piedra - Ancón

Cerophotoshop, una serie de posts de fotos tomadas con el celular, sin otra pretensión que la de plasmar un momento de manera espontánea, sin buscar un protagonismo gráfico, más allá del recorte de las fotos y algún ajuste mínimo con algún programa alternativo de edición rápida en las que los defectos de franjeados de luz fueron generados por el propio celular al realizar la toma. Esta vez, fotos de una tarde/noche de paso por Puente Piedra y Ancón :)


 Vista del Centro de Puente Piedra

Puente Piedra


Viernes, 12 Septiembre 2014 00:00

Cerophotoshop: Breña - Chosica (ii)

Cerophotoshop, una serie de posts de fotos tomadas con el celular, sin otra pretensión que la de plasmar un momento de manera espontánea, sin buscar un protagonismo gráfico, más allá del recorte de las fotos y algún ajuste mínimo con algún programa alternativo de edición rápida (IrfanView en este caso). Esta vez, fotos de mi salida de ayer, desde Breña a Chosica, segunda parte:


Breña - Chosica (ii)

Viernes, 12 Septiembre 2014 00:00

Cerophotoshop: Breña - Chosica (i)

Cerophotoshop, una serie de posts de fotos tomadas con el celular, sin otra pretensión que la de plasmar un momento de manera espontánea, sin buscar un protagonismo gráfico, más allá del recorte de las fotos y algún ajuste mínimo con algún programa alternativo de edición rápida (IrfanView en este caso). Esta vez, fotos de mi salida de ayer, desde Breña a Chosica (primera parte).


Breña - Chosica

Jueves, 13 Marzo 2014 00:00

Cerophotoshop: Caminata de hoy :)

Cerophotoshop, una serie de posts de fotos tomadas con el celular, sin otra pretensión que la de plasmar un momento de manera espontánea, sin buscar un protagonismo gráfico, más allá del recorte de las fotos y algún ajuste mínimo con algún programa alternativo de edición rápida en las que los defectos de franjeados de luz fueron generados por el propio celular al realizar la toma. Esta vez, fotos de la caminata de hoy :)


Jueves, 06 Marzo 2014 00:00

Cerophotoshop: Para la Uva... :)

Cerophotoshop, una serie de posts de fotos tomadas con el celular, sin otra pretensión que la de plasmar un momento de manera espontánea, sin buscar un protagonismo gráfico, más allá del recorte de las fotos y algún ajuste mínimo con algún programa alternativo. Esta vez, una serie de fotos sacadas con el celular en una caminata por el malecón entre San Miguel y Magdalena del Mar; muchas de las fotos puede que estén demasiado perfiladas, desbalances de luces y sombras, efectos de aberración por la lente del celular, etc. las que fueron tomadas luego de una conversación con mi primo hermano Sergio Fabián :)


Cerophotoshop, una serie de posts de fotos tomadas con el celular, sin otra pretensión que la de plasmar un momento de manera espontánea, sin buscar un protagonismo gráfico, más allá del recorte de las fotos y algún ajuste mínimo con algún programa alternativo de edición rápida. En este caso el registro de hoy al mediodía en que tocó probar la sazón de las comidas peruanas en la feria que cada tanto se repite por la Avenida La Marina en San Miguel. Estas son algunas fotos del evento:


Feria gastronómica en San Miguel

Cerophotoshop, una serie de posts de fotos tomadas con el celular, sin otra pretensión que la de plasmar un momento de manera espontánea, sin buscar un protagonismo gráfico, más allá del recorte de las fotos y algún ajuste mínimo con algún programa alternativo de edición rápida, en este caso, una serie de fotos de anoche, en que con motivo de las celebraciones de San Valentín, la Municipalidad de Magalena del Mar organizó un evento gastronómico y un escenario con shows artísticos. Por acá algunas fotos del lugar y los puestos:


San Valentín en Magdalena del Mar

Sábado, 04 Enero 2014 00:00

04/01/2014: Volviendo de Magdalena...

Volviendo de Magdalena del Mar...

Luego de la visita Diego y Flia, volviendo de Magdalena del Mar,
disfrutando de las vistas y de la brisa de verano que corría por Salaverry,
muy cerca del Pacífico...

Sábado, 04 Enero 2014 00:00

04/01/2014: Rumbo a Magdalena del Mar

Rumbo a Magdalena...

Una tarde de verano de poco sol, ideal para caminar, de San Miguel a Magdalena del Mar...

Martes, 10 Septiembre 2013 00:00

Cerophotoshop: Costanera de San Miguel

Cerophotoshop, una serie de posts de fotos tomadas con el celular, sin otra pretensión que la de plasmar un momento de manera espontánea, sin buscar un protagonismo gráfico, más allá del recorte de las fotos y algún ajuste mínimo con algún programa alternativo de edición rápida, esta vez, algunas fotos tomadas una caminata durante la preliminar de extensión de La Costa Verde, sobre la Av. Costanera de San Miguel, en Lima, Perú.


Av. Costanera de San Miguel

Cerophotoshop, una serie de posts de fotos tomadas con el celular, sin otra pretensión que la de plasmar un momento de manera espontánea, sin buscar un protagonismo gráfico, más allá del recorte de las fotos y algún ajuste mínimo con algún programa alternativo de edición rápida. Las siguientes fotos corresponden a los avances de la prolongación de "La Costa Verde" a la altura de San Miguel:


Preparando La Costa Verde

Cerophotoshop, una serie de posts de fotos tomadas con el celular, sin otra pretensión que la de plasmar un momento de manera espontánea, sin buscar un protagonismo gráfico, más allá del recorte de las fotos y algún ajuste mínimo con algún programa alternativo de edición rápida. En este caso, algunas fotos de unas obras que se están realizando sobre la costanera de San Miguel:


Obra en San Miguel

Foto del proyecto

Cerophotoshop, una serie de posts de fotos tomadas con el celular, sin otra pretensión que la de plasmar un momento de manera espontánea, sin buscar un protagonismo gráfico, más allá del recorte de las fotos y algún ajuste mínimo con algún programa alternativo de edición rápida. Las siguientes son una serie de fotos de la Feria Mistura 2013 desde el malecón en Magdalena del Mar.


Mistura 2013

Cerophotoshop, una serie de posts de fotos tomadas con el celular, sin otra pretensión que la de plasmar un momento de manera espontánea, sin buscar un protagonismo gráfico, más allá del recorte de las fotos y algún ajuste mínimo con algún programa alternativo de edición rápida. En esta oportunidad una serie de fotos tomadas en el Malecón Bertolotto de Magdalena del Mar:


Vistas desde Malecón del Magdalena del Mar

Lúpin

Casi de casualidad me topé con este blog sobre Lúpin,
con bonitos artículos sobre el personaje,
la revista y bastante más...

Saludos para todos!
Plácido Luna

Sábado, 17 Agosto 2013 07:47

El camión de madera "internacional" :)

Triloj

El camión de madera "internacional" :)

Camión de madera internacional...

Pasaron varios años desde su compra
a comerciantes peruanos en Buenos Aires...
está ahora adornando un espacio en Uruguay...

Página 1 de 2